Abriendo Surcos de Prosperidad
Cargando...

Quienes somos


A lo largo de los años los sectores agropecuario e industrial han sido artífices del progreso de El Salvador. Siendo estas actividades económicas de suma importancia, surgió la necesidad de un centro que brindara soluciones para contribuir al aumento de su productividad, con productos y servicios de alta calidad, tecnología y prestigio. En el año de 1967 un grupo de jóvenes empresarios tuvo la inquietud de contribuir al desarrollo económico y social del país a través de la creación de una empresa de servicios especializados, que revolucionara los métodos agrícolas tradicionales y brindara insumos, equipo y tecnología adecuada al sector agrícola, veterinario e industrial, y que a su vez pusiera a disposicón el elemento humano necesario para brindar apoyo y asesoría técnica como parte de un servicio integral. Así nace Servicio Agrícola Salvadoreño, S.A de C.V., Mejor conocido como SAGRISA. En la actualidad, la calidad de nuestros productos, soluciones tecnológicas, el prestigio de nuestras marcas y servicios innovadores, sumado a más de 35 años de experiencia hacen de SAGRISA la mejor alternativa para maximizar los resultados de su proyecto.

MISION
"Proveer productos y servicios que cumplan los requerimientos de nuestros clientes, y que contribuyan sustancialmente al desarrollo de los sectores agropecuario, hidráulico e industrial".

VISION
"Empresa de clase mundial líder en Centroamérica por su aporte al desarrollo de los sectores agropecuario, hidráulico e industrial. Reconocida por su calidad de atención, por el desarrollo de su personal, por mantener relaciones comerciales de largo plazo con sus proveedores, por generar utilidades y remuneraciones justas para sus accionista y trabajadores, y por su contribución a la conservación del medio ambiente".

POLITICA DE CALIDAD DE SAGRISA
"Cumplir con los requerimientos de nuestros clientes tanto internos como externos en los plazos prometidos, con actitud de servicio, calidad, asistencia técnica y profesionalismo de tal forma que debemos superar las expectativas de aquellos a quienes servimos".
PRODUCTOS POR AREA

Agricola
Veterinaria
Industrial

Contacto
Copyright © 2009. Sagrisa
Boulevard del Ejército km. 3, San Salvador, El Salvador, C.A.
PBX: (503) 22052700, Fax: (503) 2205-2703
e-mail: sagrisa@sagrisa.com