Abriendo Surcos de Prosperidad
Cargando...
PROTEJA A SU MASCOTA DEL PARÁSITO DEL CORAZON

Filarosis Cardiopulmonar o enfermedad del gusano del corazón. Con productos Cardomec distribuidos esta la solución. siga nuestro blog de noticias.

CARDOMEC Y CARDIAL IDENTIFICADAS CON LA AMISTAD QUE TIENES CON TU MASCOTA : )

En este Mes de Febrero tan especial no te puedes quedar atrás con tu mascota, demuéstrale cuanto le quieres cuidando de su salud Cardomel y Cardial los productos ideales para tu mascota, somos distribuidores autorizados de estas grandes marcas.

Productos para Ganado

Contamos con la mejor linea de productos para ganado o especies mayores, somos distribuidores de productos lider mundial en salud animal de la compañia Merial.

Evento Nutrifert Costa Rica – Intercciones Frecuentes en Medicamentos Verterinarios

Acompañanos al evento proporcionados por Nutrifert Costa Rica y Veterinaria Kayros y descubre sobre la Interaccion frecuente en medicamentos Veterinarios.

Veterinaria

SAGRISA VETERINARIA, opera bajo la premisa de que la salud animal es una garantía de productividad por eso es respaldado por un equipo técnico de especialistas, dedicados a brindar soluciones a problemas específicos relacionados con la salud y nutrición animal. Actualmente hemos incursionado en el área avícola con productos farmacéuticos y biológicos que tienen una tecnología de punta como son Recombinantes, virus vivos y oleosos.

PRODUCTOS POR AREA

Agricola
Veterinaria
Industrial

Contacto
Copyright © 2009. Sagrisa
Boulevard del Ejército km. 3, San Salvador, El Salvador, C.A.
PBX: (503) 22052700, Fax: (503) 2205-2703
e-mail: sagrisa@sagrisa.com